SOLUCIÓN HOSTED

UNA PLATAFORMA COMPLETA PARA RASTREO GPS SIN NECESIDAD DE INSTALAR SOFTWARE.

Dedique su esfuerzo y gestión al manejo de su flota, Nosotros le damos el respaldo técnico. La idea e implementación de servidores y centros para desarrollo o programación pueden parecer algo complejos para la mayoría de las personas. Nosotros hacemos eso muy fácil para usted desde el manejo y almacenamiento de datos, mantener los servidores, producir actualizaciones, parches, y todo lo que el soporte empresarial pueda requerir para su negocio en el área técnica o informática.



UNA SOLUCIÓN DESARROLLADA PARA EMPRESARIOS

Una solución desarrollada para Empresarios

Nuestra plataforma de rastreo GPS ha sido construida desde cero pensando siempre en el empresario y usuario. Desde la instalación y ejecución basada desde nuestros servidores, todo puede ser personalizado y ajustado a sus necesidades o de sus clientes, aspectos como la marca e imagen corporativa, intergración de dispositivos GPS – todo mientras se mantiene un 99,99% del tiempo de funcionamiento, de modo que Usted y su compañía puedan dedicar su labor al area de mercadeo y ventas, mientras que nosotros nos enfocamos en respaldarlo a Usted.

• Sin software que instalar
• Imagen Corporativa completa
• Una plataforma con total funcionalidad

Suena bien hasta ahora? Se hace aún mejor! – porque al hacer todo esto por Usted el cuidado de sus clientes es más fácil, nuestra plataforma esta llena de funcionalidades, herramientas y características que hacen que la adquisición de nuevos clientes sea más fácil. A continuación mostramos algunas de las grandes diferencias que Usted podra mostrar a sus posibles clientes:

TRES ELEMENTOS DE GRAN IMPORTANCIA PARA SUS CLIENTES

 

Sistema Automatico de Alertas

Controle el acceso de sus clientes; como admistrador, usted determina que se puede ver del sistema. De igual manera la asignación de eventos o parametros que generan una alerta para Usted o el cliente pueden ser facilmente manejadas por el sistema, ademas de inidicarle a la plataforma como reportar o comunicar dichas alertas, enviarlas por correo electrónico o representarlas en su panel de control. Ejemplos; como cambios en niveles de combustible, exceso de velocidad, o cualquier otro evento que desee supervisar. Todo lo puede ver reportado y hacer un seguimiento más eficiente.

 

Líder en el Sector Geo-cercas

Las características y puntos de referencia en el mundo real, rara vez se representan en círculos perfectos. Sabemos que esta herramienta le dará una capacidad superior en el diseño de geo-cercas, incluyendo la capacidad de dibujar los geo-cercas con formas irregulares – poligonos – no sólo por elegir un punto y definir el radio de un círculo, además esta disponible la creación de geo rutas de manera lineal. También será capaz de asignar colores personalizados a geo-cercas múltiples, por lo que la visualización en el mapa y su rastreo será mucho más fácil.

 

Amplia Integración de dispositivos

Ya sea que su organización necesite integrar un dispositivo o busque una aplicación específica como transmisión de vídeo desde la cabina de un vehiculo, con multiples sensores para registros de temperatura y carga o uso del motor, etc. hasta pequeños dispositivos portátiles, nuestra plataforma puede manejar todo para Usted. Contamos con más de 200 opciones de integración de dispositivos de distintas marcas y proveedores los que nos hace líderes en el Sistema de Rastreo.




MAPS

Providencia 2133, Oficina 307
Providencia - Santiago

Ver en Mapa

PHONE

+56 2 2300 1089

SOCIAL

| 2018 Rastreo Móvil