Servicios de Campo

Cortar el Césped, Mantenimiento de Zonas Verdes, Mantenimiento de la Piscina, Control de Plagas

Hay una amplia variedad de servicios de campo que se ofrecen en el mundo comercial. Mantenimiento de zonas verdes, mantenimiento de piscinas, pintura, control de plagas y muchos otros tipos de empresas que a menudo mantienen grandes flotas e invierten en una variedad de activos valiosos. Sin embargo, estos hombres de negocios no siempre pueden mantener a sus activos seguros o estar tranquilos de que los empleados los están utilizando correctamente.

Necesidad del Negocio:

¿De qué manera puedo utilizar el GPS para hacer que mis activos estén más seguros?

¿Cómo puedo saber si mis conductores u operadores de equipos están haciendo su trabajo correctamente y de manera eficiente?

¿Cuáles son los beneficios de una plataforma de localización GPS para una pequeña empresa?

Concepto:

En lugar de permitir que los empleados utilicen valiosos recursos de la empresa o que ladrones tomen lo que no es de ellos, el agregar una unidad de seguimiento GPS para los recursos de la empresa puede ayudar a ahorrar tiempo y dinero. Mediante la eliminación de desechos innecesarios, los empleadores pueden reducir sus costos operativos mensuales. Además, las empresas pueden incluso obtener descuentos en sus facturas de seguros ya que disponen de dispositivos GPS en sus vehículos.

Solución:

Con la plataforma de seguimiento GPS de Rastreo Móvil, operaciones sobre el terreno pueden ser monitoreados para detectar las ineficiencias y protegerlas contra robo. Parámetros específicos pueden ser asignados según la necesidad. Tiempo de operación, la distancia de una ubicación fija, límite de velocidad y mucho más, se pueden asignar a diferentes activos. Además, los despachadores pueden realizar un seguimiento de la localización del vehículo para determinar la proximidad a un sitio de trabajo para el envío más eficiente.

Como:

El seguimiento de los trabajadores que están en el campo con uno de los dispositivos de localización que se mencionan más adelante, permite una integración rápida y fácil a la plataforma GPS de Rastreo Móvil. Estos dispositivos se pueden instalar en cualquier vehículo de servicio de campo para controlar si estos están cercanos a los diferentes puntos de referencia o puntos de interés, que pueden ser programados en el software de Rastreo Móvil. Los informes pueden ser generados en base a los datos recogidos en la plataforma de Rastreo Móvil, y ayudan en la eliminación de los hábitos de conducción ineficientes o destructivos. Los sensores se pueden conectar a estos dispositivos para recopilar otros datos como temperatura, apertura y cierre de puertas e incluso sensores de combustible. Los trabajadores de campo se pueden equipar con un dispositivo pequeño para garantizar la seguridad y la productividad de todos los trabajadores. En caso de emergencia, botones de pánico, se pueden utilizar para llevar ayuda, todo gracias a las grandes características de seguridad de la plataforma de Rastreo Móvil.




MAPS

Providencia 2133, Oficina 307
Providencia - Santiago

Ver en Mapa

PHONE

(2) 2848 5392

SOCIAL

| 2018 Rastreo Móvil