Seguro

Rastreo GPS – Compañias Aseguradoras

Las empresas con grandes flotas de vehículos o grandes colecciones de equipos costosos a menudo protegen sus activos con pólizas de seguro costosas. Los dueños de empresas están siempre buscando maneras de reducir las cuotas mensuales para que sus negocios sean rentables.

Necesidad del Negocio:

¿Cuántos activos móviles su organización asegura cada mes?

¿De qué manera podría la póliza reducirse cada mes, mientras se sigue beneficiando su negocio?
¿Lucha su organización contra la ineficiencia o pérdida constante de activos?

Concepto:

Mediante la adición de un dispositivo de seguimiento GPS a una flota de vehículos o a un grupo de activos de gran valor, las empresas pueden ahorrar dinero en sus cuotas mensuales del seguro. Un dispositivo GPS también ofrece la ventaja de saber donde están sus activos, en todo momento, minimizando la pérdida de activos por hurto o apropiación indebida.

Solución:

Los usuarios de la plataforma de Rastreo Móvil van a cosechar los beneficios de un servicio rentable. Las cuotas de seguros se reducirán gracias a un sistema de seguimiento GPS, pero eso no es el único costo-beneficio obtenido de Rastreo Móvil. Los usuarios también pueden ahorrar dinero mediante la búsqueda y eliminación de ineficiencias con la amplia variedad de reportes que se ofrecen en la plataforma de Rastreo Móvil.

Como:

Las compañías de seguros tienen una variedad de herramientas de software para tomar ventaja de la plataforma de GPS de Rastreo Móvil. El directorio de reportes de Rastreo Móvil puede generar informes de análisis detallados y estadísticas sobre los hábitos de conducción de una persona para asegurarse de que es un conductor seguro. Conducción segura permite a las compañías de seguros reducir las tarifas a sus clientes e incluso recopilar datos para un mejor servicio. Estos son sólo unos de los pocos ejemplos de los dispositivos útiles y se enumeran a continuación junto con los sensores opcionales que pueden ser instalados y utilizados para la recolección de más datos.




MAPS

Providencia 2133, Oficina 307
Providencia - Santiago

Ver en Mapa

PHONE

(2) 2848 5392

SOCIAL

| 2018 Rastreo Móvil