Servicios de Seguridad

Soluciones de Rastreo GPS para los Servicios de Seguridad

Muchas empresas se dedican a la seguridad de algún tipo de activo. Si el activo es una persona, lugar o cosa, la empresa necesita todas las herramientas que pueden llegar a garantizar la seguridad permanente de ese importante activo.

Necesidad del Negocio:

¿De qué clase de activos se responsabiliza la empresa de seguridad?

¿De qué manera necesita Usted estar informado sobre la condición y ubicación de los activos para los cuales lo contrataron a cuidar?
¿Necesita tener que compartir y separar activos que deben ser monitoreados?

¿Es necesario para Usted ofrecer un servicio de monitoreo constante a sus clientes?

Concepto:

Las empresas de seguridad necesitan una manera rápida y fácil de controlar sus activos asignados, con una cantidad mínima de trabajo y sin complicaciones. Esto requiere una plataforma de software flexible, que también tiene una variedad de dispositivos que se pueden poner a buen uso.

Solución:

Nuestra plataforma de rastreo GPS fue construida pensando en la seguridad. No sólo es un software muy seguro, pero también muy fácil de desplegar y acceder desde cualquier lugar. La larga lista de dispositivos que se integran en nuestra plataforma de software ofrece a las empresas de seguridad una amplia gama de opciones de dispositivos y software personalizado, lo que les permite proteger sus responsabilidades de muchas maneras. Finalmente, esto permite a las compañías de seguridad llegar a los usuarios de muchas maneras. El resultado se traduce en mayor beneficio e incremento de sus ganancias.

Como:

Hay varias soluciones de seguridad que pueden ser abordadas con la plataforma de rastreo GPS de Rastreo Móvil. Las compañías de seguridad pueden crear soluciones personales para GPS con la amplia variedad de dispositivos de localización GPS portátiles integrados en nuestra plataforma (ver Rastreo de Niños, VIP y Personas Mayores ). Varios dispositivos también tienen la capacidad para transmitir video y audio para video vigilancia constante y la localización geográfica. Otros sensores se pueden añadir a estos dispositivos para garantizar la seguridad de un activo. Los lectores RFID se pueden utilizar para identificar de forma única los usuarios. Los sensores de combustible se pueden utilizar para proteger la gasolina de sus activos móviles y mucho más.




MAPS

Providencia 2133, Oficina 307
Providencia - Santiago

Ver en Mapa

PHONE

(2) 2848 5392

SOCIAL

| 2018 Rastreo Móvil