Renta de Autos

Soluciones de Rastreo GPS para Servicios
 de Arriendo de Autos

El alquiler de un activo tal como un automóvil, camión o barco es un negocio rentable. Sin embargo, también hay muchos riesgos que están asociados con este tipo de negocio. Las compañías de arriendo siempre necesitan un sistema con el cual puedan controlar sus activos en caso de robo, apropiación indebida o incluso un accidente.

Necesidad del Negocio:

¿Alguna vez ha tenido uno de sus activos rentados, dañados o robados y no ha podido recuperarlo o no ha recibido el reembolso por daños y perjuicios?

¿Quiere estar en capacidad de restringir el arriendo de sus activos en base a la región donde se encuentran?

¿Cómo actualmente supervisa y gestiona la ubicación o el estado de sus activos arrendados?

¿Qué medidas está tomando actualmente para proteger sus activos de arriendo mientras estén en un depósito o arrendados?

Concepto:

El arriendo de un activo es un negocio arriesgado. Los activos se dañan a menudo, son objeto de apropiación indebida, son usados fuera de un área permitida, e incluso robados y no hay forma de que la empresa los recupere. Una plataforma de GPS para empresas de arriendo es una gran manera de asegurar la devolución de los activos. Los activos pueden ser seguidos cuando se roban, los lugares de siniestros también se pueden determinar sobre la base de datos de seguimiento y los arrendadores pueden ser alertados inmediatamente cuando sus activos salen de una región designada o se usan dentro de un área restringida.

Solución:

En la plataforma de rastreo GPS de Rastreo Móvil, los activos se pueden añadir al sistema y se actualizan con información específica tal como el nombre del arrendatario, dirección, número de teléfono y otra información de contacto. Estas características y muchas más permiten que los propietarios de activos de alquiler controlen sus activos. Los propietarios incluso pueden establecer barreras geográficas para alertar si un activo se sale de un área designada.

Como:

Las empresas de arriendo de vehículos tienen que hacer un seguimiento de sus activos. De lo contrario, perderán los activos por el robo y la apropiación indebida. La instalación de un dispositivo de rastreo GPS en cada coche de arriendo puede evitar estas cosas. Dispositivos como el Xirgo XT-2000 o el Cal-Amp LMU 800-se pueden utilizar para rastrear fácilmente los activos. Los administradores pueden configurar geo-cercas que pueden alertar al usuario cuando un activo se ha movido dentro o fuera de un conjunto de barreras geográficas. Estas configuraciones de fácil aplicación en los mapas pueden limitar a donde un vehículo arrendado puede o no ir. Los dispositivos también se pueden configurar para sentir y controlar las funciones de las puertas. Algunos vehículos incluso se pueden apagar de forma remota con la ayuda de plataforma de Rastreo Móvil.




MAPS

Providencia 2133, Oficina 307
Providencia - Santiago

Ver en Mapa

PHONE

(2) 2848 5392

SOCIAL

| 2018 Rastreo Móvil