Rastreo VIP

Rastreo GPS para el seguimiento VIP

Los activos físicos de empresas a menudo requieren de una vigilancia constante, pero la gente importante también requiere de vigilancia. Una organización, como una gran empresa o un gobierno a menudo necesita soluciones para rastrear a las personas importantes y garantizarles su seguridad.

Necesidad del negocio:

¿Cómo desea realizar un seguimiento a este individuo?

¿De qué manera es necesario garantizar la seguridad del VIP que Usted está tratando de monitorear?
¿Sabe esta persona que está siendo monitoreada?

Concepto:

Seguimiento a una persona a menudo requiere de su conocimiento. En este caso, un reloj de pulsera GPS o pulsera de tobillo se requiere para rastrear un VIP. Si esta persona no esta consciente de que está siendo monitoreada, un dispositivo GPS debe ser implantado en un objeto que siempre está con esa persona, tales como una cartera, maletín o el teléfono celular.

Solución:

Con la plataforma de seguimiento GPS de Rastreo Móvil, existe una amplia selección de pequeños dispositivos que pueden ser utilizados para rastrear personas importantes. Estos dispositivos vienen en varios tamaños y formas. Muchos de ellos también pueden ser programados para activar las alertas personalizadas con la simple pulsación de un botón. Además, la información personal del individuo que está siendo monitoreado se puede añadir a su perfil individual para la rápida recuperación.

Cómo:

El seguimiento de cualquier persona requiere de un pequeño dispositivo GPS. Mediante el uso de un dispositivo discreto, tales como el Sanav GL-200 sirven para localizar una persona importante, como por ejemplo, un Presidente o Gerente General de una empresa. Un botón de pánico puede ser programado para enviar un correo electrónico o una alerta de mensaje de texto predefinido a un contacto dentro de la plataforma de Rastreo Móvil. Algunos dispositivos, incluso tienen la capacidad de hacer una llamada de doble vía al igual que un teléfono celular. Rastreadores de vehículos, tales como el LMU-1200 de Cal-Amp también pueden ser instalados en un coche VIP y equipado con un botón de pánico que genera la misma alerta como un seguidor portátil.




MAPS

Providencia 2133, Oficina 307
Providencia - Santiago

Ver en Mapa

PHONE

(2) 2848 5392

SOCIAL

| 2018 Rastreo Móvil