Rastreo Mascotas

Rastreo Mascotas

Las mascotas son parte de la familia, y cualquiera que haya perdido una mascota sabe la angustia que se siente. Los pequeños dispositivos de seguimiento GPS y el software le pueden ayudar a localizar rápidamente mascotas perdidas antes de que sufran algún daño.

Necesidad del Negocio:

¿Con qué frecuencia su mascota sale de su casa?

¿Su mascota pasa largos períodos de tiempo al aire libre?

¿Tiene algún plan para la protección y la seguridad de su mascota?

Concepto:

Si su mascota nunca se ha perdido, Usted, como propietario quiere encontrarla rápidamente antes de que algo malo le pueda suceder. Es por eso que tener un collar GPS para su mascota es una valiosa inversión. En lugar de perder su mascota para siempre, Usted puede realizar un seguimiento puntual y rápidamente recuperarla.

Solución:

La plataforma de seguimiento GPS de Rastreo Móvil, ofrece a los propietarios de mascotas una serie de opciones de dispositivos para poder realizar un seguimiento de ellos. Al poner un pequeño dispositivo de seguimiento GPS al collar o arnés de su animal, los propietarios pueden seguir los movimientos de su mascota. Incluso le puede poner el nombre de la mascota, foto, y descripción para facilitar su identificación.

Cómo:

Al conectar uno de los dispositivos GPS que se enumeran más adelante, al collar de la mascota o arnés, los dueños de mascotas pueden estar tranquilos de que su mascota estará segura. La plataforma de localización por GPS de Rastreo Móvil, permite a los propietarios de mascotas localizar y recuperar rápidamente sus mascotas en caso de que alguna vez se pierdan. Un lector de RFID se puede utilizar, para identificar a los animales que se encuentren en grandes grupos o manadas. La mayoría de los dispositivos también están equipados con un micrófono para que los usuarios puedan escuchar lo que su mascota este haciendo. Todo esto es gracias a los dispositivos dedicados y la plataforma de rastreo GPS de Rastreo Móvil.




MAPS

Providencia 2133, Oficina 307
Providencia - Santiago

Ver en Mapa

PHONE

(2) 2848 5392

SOCIAL

| 2018 Rastreo Móvil