Gobierno

Una Plataforma Centrada en el Cliente, al Servicio de Empresas Gubernamentales.

Localice y maneje situaciones de seguridad, emergencia, activos e infraestructura de empresas gubernamentales con la solución precisa para entidades gubernamentales

Lo que podemos hacer para Entidades Gubernamentales

La solución de servicios de localización y rastreo de Position Logic para entidades gubernamentales esta específicamente diseñada para todas las agencias y soporta seguridad, emergencia, infraestructura y otras aplicaciones de rastreo de activos móviles. Desde rastrear vehículos de pequeño y gran tamaño, personal de una empresa, individuos sospechosos hasta manejar portales de trafico de alto volumen, la solución de servicios de localización y rastreo de Position Logic ofrece seguridad, acceso y monitoreo de datos en tiempo real, la configuración de alertas personalizadas ayudan a manejar situaciones de crisis y ayudan en una mejor toma de decisiones. Las características incluyen:

Soporte para Rastreo GPS con Múltiples Dispositivos. Nuestro software de GPS fue diseñado desde cero para ser totalmente personalizado. Soporta cualquier tipo de requerimiento de rastreo GPS, desde la localización de activos a nivel mundial como seguridad local, todo en una sola plataforma.

Alertas y Notificación sobre Entregas. Sus conductores, empleados y/o gerentes pueden tener la tranquilidad de saber de que ellos están seguros bajo su supervisión. Al momento de presionar un botón de pánico, alertas instantáneas en la Plataforma de Rastreo, lo van a notificar inmediatamente, manteniéndolo muy bien informado.

Rastreo en Tiempo Histórico y Real. Nuestra solución GPS no solo le da información en tiempo real, sino que también le permite ver un historial completo de todas las sesiones de rastreo registradas en el tiempo. Esto le permite desarrollar con precisión las tendencias, realizar un seguimiento a largo plazo del rendimiento del conductor y mucho más.

Panel de Presentación. El panel de presentación de la plataforma GPS es el lugar central desde el cual todas las entidades, las herramientas y características se pueden acceder. Cualquier área del sistema está a solo un clic de distancia, racionalizando de su flujo de trabajo.

Manejo de Cuentas Simple y Centralizado. El portal de administración de la plataforma de rastreo GPS le da un ambiente único para crear, editar, eliminar y deshabilitar cuentas de los clientes, haciendo que sus operaciones del día a día sean más fáciles que nunca.

Integración de Mapas con Datos Personalizados. Position Logic puede ayudarle a personalizar e integrar los mapas de cualquier región geográfica, desde todo un continente hasta pequeñas areas que necesiten codigo geografico inverso.

Seguridad de Datos. Diseñada y construida con características de seguridad muy resistentes, nuestra plataforma de GPS, permite que sus datos de flotas/ vehículos/ o activos se mantengan seguros en todo momento.

Portafolio Completo de Reportes. Nuestra plataforma de GPS tiene un marco de información que permite el acceso a una gran cantidad de datos para optimizar las operaciones y la recopilación de información critica, incluyendo la seguridad del conductor, la utilización de los vehículos y mucho mas.

Reportes. Nuestros informes le dan acceso a una gran cantidad de datos que puede utilizar para optimizar sus operaciones y obtener información crítica acerca de la seguridad del conductor, la utilización de vehículos y más.

Manejo de la Seguridad. La plataforma GPS proporciona un control completo administrativo y los permisos sobre qué áreas, funciones y herramientas de cada usuario del sistema a la que se le permite el acceso.

Cómo se beneficiará

Monitoreo en Tiempo Real
Una Mayor Seguridad Vial
Alta Accesibilidad
Aumento de la Eficiencia y Rentabilidad
Maximización de la Productividad
Menores Costos de Operación
Amplia configuración de alertas
Reducción de Costos Operativos
Aumento de la Eficiencia




MAPS

Providencia 2133, Oficina 307
Providencia - Santiago

Ver en Mapa

PHONE

(2) 2848 5392

SOCIAL

| 2018 Rastreo Móvil