Equipos Pesados

Operadores y Arriendo de Maquinaria Pesada

Las empresas que poseen y operan maquinaria pesada siempre se enfrentan a la amenaza de perder su inversión por robo o uso indebido. Muchas empresas invierten tiempo y dinero extra en mantenimiento de estos activos protegidos de manera ineficiente y a menudo complicada. Hay una manera más fácil seguir la pista de esta maquinaria, ahorrando tiempo y dinero.

Necesidad del Negocio:

¿De qué manera puede ahorrar tiempo y dinero mediante la instalación de localización por GPS a su maquinaria pesada?

¿Existen otras necesidades además de localización por GPS que se pueden aplicar para el control de su maquinaria pesada?

¿Su maquinaria se mueve constantemente de un sitio a otro y necesita ser protegida?

Concepto:

En lugar de gastar dinero para asegurar la maquinaria pesada constantemente, las empresas pueden tener la tranquilidad de saber donde se encuentran sus equipos en todo momento, asegurándolos con un sistema de localización por GPS. Mediante la instalación de una unidad de seguimiento para cada pieza de equipo, las empresas pueden mantener una visibilidad constante de dónde están sus activos.

Solución:

Con la plataforma de localización GPS de Rastreo Móvil, los usuarios no sólo tienen la opción de realizar un seguimiento de su maquinaria, sino también de saber lo que está sucediendo dentro y alrededor de ella. Detección de movimiento externo e interno, sensores de temperatura, medición de combustible e incluso sensores de agua se pueden añadir. Los diversos dispositivos de localización GPS ya integrados en la solución de localización por GPS de Rastreo Móvil, permiten estas personalizaciones y mucho más, para ayudar a los operadores de equipos a proteger sus activos.

Como:

El seguimiento de maquinaria pesada, como generadores, unidades de almacenamiento, retroexcavadoras, grúas y otros bienes valiosos son importantes para la seguridad de una empresa y sus activos. Los dispositivos mencionados a continuación pueden utilizar una variedad de características de seguimiento GPS para equipos y maquinaria pesada. Al utilizar la función Geo-cerca en la plataforma de Rastreo Móvil, los usuarios pueden crear un campo definido en el que un activo no puede salir sin que se genere un mensaje de alerta. Además, los sensores se pueden agregar a muchos de estos dispositivos para aumentar la seguridad y el control de mantenimiento. Por ejemplo, un generador puede estar equipado con un dispositivo GPS que también puede controlar niveles de combustible e incluso utilizar un sensor dedicado para detectar agua en el combustible. Ambos pueden ahorrar tiempo y dinero en el campo. Otros sensores como la temperatura y el imán de contacto se pueden utilizar para garantizar la seguridad de la maquinaria pesada de las cuales las empresas suelen depender en gran medida.




MAPS

Providencia 2133, Oficina 307
Providencia - Santiago

Ver en Mapa

PHONE

(2) 2848 5392

SOCIAL

| 2018 Rastreo Móvil