Cumplimiento de Ley

Soluciones de rastreo GPS para el Cumplimiento de la Ley

Los organismos gubernamentales tienen una amplia variedad de necesidades de seguimiento que van desde el seguimiento de un VIP hasta el seguimiento de vehículos de gran tamaño. La amplia gama de requisitos y necesidades de rastreo es sólo el comienzo de las necesidades del gobierno. También hay otros servicios, tales como la vigilancia por vídeo desde los vehículos y otros activos que las agencias necesitan implementar.

Necesidad del Negocio:

¿Qué escala de localización por GPS debe su entidad gubernamental implementar?

¿Qué tipo de necesidades de personalización se requieren para que su solución sea única?

¿Hay algún requisito único de seguridad para las operaciones de su entidad gubernamental en particular?

Concepto:

Las agencias gubernamentales necesitan seguridad, simplicidad y eficiencia. Es por eso que una plataforma de localización por GPS debe tener todas las funciones, ser de fácil acceso y fácil de usar. Además, debe haber suficiente espacio para la personalización e innovación.

Solución:

Con la plataforma de rastreo de Rastreo Móvil, una agencia del gobierno conseguirá solo lo mejor en soluciones de localización GPS. El software de Rastreo Móvil está basado en el navegador, así que no hay actualizaciones que instalar. Además, nos sentimos muy orgullosos de nuestra interfaz de usuario amigable y con medidas de seguridad de alto grado profesional. Nuestra amplia gama de dispositivos integrados permiten diferentes configuraciones e integraciones de los sensores.

Como:

Seguridad, orden público y seguimiento de vehículos son sólo algunos de los casos de uso gubernamental que pueden ser tratados con la plataforma de Rastreo Móvil. El seguimiento a vehículos se puede hacer con una variedad de dispositivos diferentes y con una variedad de sensores. Vehículos oficiales de mantenimiento, normalmente necesitaran un dispositivo GPS de rastreo sencillo para realizar un seguimiento de la ubicación, velocidad, e incluso altitud para algunos dispositivos. Los sensores pueden ser añadidos para hacer el vehículo más seguro y que sea más fácil de detectar la apropiación indebida. La policía puede usar una variedad de dispositivos de localización GPS como el Portman FG-100 para el control de armas o el Portman CTS-100 para el seguimiento de vehículos encubiertos. Guardaespaldas o escoltas pueden tomar ventaja de rastreadores GPS personales para mantener la ubicación constante de personas importantes. Un botón de pánico también se puede utilizar para enviar alertas automáticas a los contactos designados en la plataforma de Rastreo Móvil.




MAPS

Providencia 2133, Oficina 307
Providencia - Santiago

Ver en Mapa

PHONE

(2) 2848 5392

SOCIAL

| 2018 Rastreo Móvil