Cuidado de Ancianos

Rastreo GPS – Cuidado de Ancianos

Rastrear a un adulto mayor es a veces un desafío. La confusión y las necesidades especiales de salud a menudo requieren que los ancianos estén bajo vigilancia constante para garantizar su seguridad. Además, si un adulto mayor sufre de una caída o algún otro problema relacionado con la salud, se les puede ayudar inmediatamente.

Necesidades:

¿Cuida Usted a un adulto mayor con necesidades especiales o problemas de salud?

¿Tiene Usted una manera de localizar y recuperar rápidamente al adulto mayor bajo su cuidado si fuera a deambular?

¿Cómo puede una persona de edad avanzada obtener ayuda si está sufriendo de un problema de salud?

 

Concepto:

Localización por GPS es una herramienta muy útil para el cuidado de los ancianos. Le permite a los empleados de hogares de ancianos y enfermeros privados mantener un contacto permanente con una persona de edad avanzada. Las alertas pueden ser generadas sobre la base de estado de la ubicación, movimiento, cambios en la presión, e incluso un botón de alerta personalizado.
 

Solución:

Las personas mayores a menudo se pueden enfrentar a situaciones peligrosas, tales como una caída o incluso una desaparición influenciada por una enfermedad. Un dispositivo personal de GPS, como los dispositivos que se enumeran más adelante pueden ayudar a localizar y recuperar rápidamente a un adulto de edad avanzada que se ha perdido gracias al rastreo en vivo en la plataforma de Rastreo Móvil. Un botón de pánico o botón de llamada se puede activar para alertar rápidamente a otros de que una persona mayor está en problemas gracias a los parámetros de configuración predefinidos dentro de la plataforma de rastreo GPS de Rastreo Móvil.




MAPS

Providencia 2133, Oficina 307
Providencia - Santiago

Ver en Mapa

PHONE

(2) 2848 5392

SOCIAL

| 2018 Rastreo Móvil